Construcción de obras en León


Empresa

Nuestros más de 20 años de trayectoria en el mercado, nos han posibilitado consolidarnos como una empresa líder en la construcción de obras en León. Somos  Construcciones y Reformas Murciego, una compañía que se distingue por la seriedad, la calidad y los excelentes acabados. José Luis Rodríguez Murciego, atiende y supervisa personalmente todas las obras hasta su finalización. 

En  Murciego realizamos construcción de obras y reformas integrales de vivienda con rapidez y máxima profesionalidad, esforzándonos en conseguir la máxima satisfacción para los clientes. Siempre que sea necesario, incluiremos en nuestros proyectos los servicios de arquitectos, aparejadores y diseñador de interiores

​Más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción nos han dotado de un sello propio, caracterizado por la exclusividad de los trabajos, tanto en el desarrollo de los mismos como en la calidad de la ejecución de la obra y sus acabados.

Nuestros servicios

Le ofrecemos a los clientes un servicio verdaderamente integral, de forma que no tendrá que preocuparse de buscar y coordinar nada. Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado, formado por arquitectos y decoradores dispuestos a encargarse de hasta el más mínimo detalle en cada construcción de viviendas que realicemos. Además, le asesorarán sobre el proyecto que desea que ejecutemos en el plazo acordado. 

Objetivo

Nuestro principal objetivo es captar las necesidades de quienes nos contratan, por eso, escuchamos con atención sus solicitudes y con base en ellas, llevamos a cabo un proyecto que supere todas sus expectativas. Somos su mejor referencia en construcción de obras.

Nuestras mejores características

La calidad, el servicio y la experiencia de nuestra empresa, queda reflejada en nuestras obras.
Trabajamos con una filosofía de responsabilidad hacia nuestros clientes, a través de un servicio integral que resume sus prioridades en cuatro: compromiso, costo, tiempo y calidad.
Sabemos que nuestro crecimiento será continuado, ya que la relación con nuestros clientes se afianza en cada obra. Y son ellos ​nuestra mejor publicidad.


Construcciones y reformas en león
planos de vivienda
Murciego maqueta de vivienda

Solicite nuestros servicios en: Calle Juan Nuevo, 8 24009 Armunia (León)